Tarifas y condiciones

PRECIOS

PRECIOS 2020 ogoñomendi.docx

TEMPORADAS

CONDICIONES DE LA RESERVA:

El hecho de obtener respuesta positiva, sobre la disponibilidad en las fechas solicitadas no significa, la confirmación de la reserva.

Para formalizar la reserva, se tendrá que dar un anticipo. En el momento en el que se formalice la reserva, las condiciones de cancelación quedarán aceptadas por ambas partes.


CANCELACIONES:

En caso de cancelar la reserva, con más de 10 días de anticipación, a la fecha de entrada el anticipo se devolverá íntegro.

Si faltasen 10 días o menos a la fecha de entrada, (sea la cancelación total o parcial), el anticipo no se devolverá, es decir:

1- En el caso de haber reservado, más de una habitación y se anulase alguna de ellas, el anticipo no reintegrable, sería el 30% de las habitaciones anuladas, (mínimo 1 noche por habitación).

2- Si se redujera el nº de días reservados, el anticipo no reintegrable, sería el 30% de los días cancelados, (mínimo 1 noche).

El abandonar la estancia, por las razones que fueran, antes de haber transcurrido el periodo de tiempo contratado mediante reserva, no exime del pago total de la estancia reservada.


RECEPCIÓN 24h.

Dos días antes de la fecha de entrada se le facilitará una clave de acceso para entrar en el alojamiento, así como la información necesaria para llegar al mismo.

En el caso de que está información no le llegara 2 días antes de su entrada, por favor póngase en contacto en el (+34) 657716648, o en el correo: ogonomendi@gmail.com